jueves, 12 de junio de 2014

Más variedad en stock de los productos Waldem Farms

Seguro que ya conoces, has probado o te han hablado de las salsas Walden Farms.

Uno de los grandes problemas al hacer una dieta para la mayoría de los mortales es que la “comida sana” no tiene buen sabor (o tal vez no estemos acostumbrados a su sabor) además de su monotonía. Cuando nos toca recortar calorías los primeros sacrificios van en este sentido y las mayonesas o las ensaladas “sabrosas” son una prohibición.
Por suerte, hay una empresa, Walden Farms, que ofrece este tipo de productos con cero calorías, azucar, carbohidratos o gluten. Entre sus productos hay todo tipo de variedades para hacer las comidas más apetecibles, como diferentes salsas para ensaldas, siropes para pancackes, sirope de chocolate, mermelada de frutas, salsa barbacoa e incluso salsa Alfredo para pasta con cero calorías, o mejor dicho trazas de calorías.
  
¿Cómo es posible que Walden Farms produzca productos con cero calorías?
Esta es la pregunta que nos viene a todos a la cabeza, por qué no tiene
calorías si es comida. ¿Cómo es posible?
Sólo hay que ver la composición de algún producto, como por ejemplo la salsa para ensalada Honey Dijon de Walden Farms. Una salsa que si la hacemos en casa contiene miel, mostaza y vinagre.
Según la composición de los ingredientes de la etiqueta, hay un poco de mostaza, vinagre pero no hay miel. Se compone principalmente de agua, gomas y espesantes (no digeribles por los humanos y de ahí su no computo calórico), vinagre, especias, aromatizantes y edulcorantes Splenda (sucralosa).

¿Pero, hay algo de calorías?
La respuesta la encontramos en la etiqueta *Puede contener trazas de calorías y las regulaciones alimentarias en Estados Unidos.
Un producto bajo las regulaciones de la FDA (Gobierno de USA) si tiene menos de 5 calorías por porción se considera como cero calorías. En realidad los productos de Walden Farms tienen al menos de 3 a 4 calorías por porción y menos de 0.5g de hidratos de carbono, grasa y azúcar por porción.
Por tanto los productos de Walden Farms no mienten según la regulación de Estados Unidos pero contienen algo de calorías.
Otra cosa que nos sorprende es su alto contenido en sodio, en particular 30 ml de la salsa Honey Dijon contiene 270 mg por cada 30 ml, cuyo equivalente en sal es de 670 mg. Es decir, el equivalente en sal (sodio x 2.5) de una botella completa de 335 ml es aproximadamente de 80g de sal.

Entonces ya conocemos un poco mejor los productos de Walden Farms. Las calorías que contienen son casi despreciables y la única pega es que las porciones suelen ser bastante altas en sodio. Esto no es malo, ni la compañía trata de engañar, ya que refleja todas estas informaciones, pero habrá casos de dietas en las que la salsas de Walden Farms no sean muy adecuadas -en aquellas en las que haya que evitar el sodio-. Es decir en una dieta fitness/culturismo en época de definición o pre-competición dado el alto contenido en sodio de las salsas Walden Farms, estas no serán muy adecuadas.




Así pues, teniendo en cuenta la gran aceptación de nuestros clientes por las salsas Walden Farms, desde Nutriweb.es hemos ampliado la variedad de referencias y ahora también disponemos de: Mermeladas, vinagretas para ensaladas, salsa de yogurt para ensalada, vinagres bálsamicos y aderezos para pasta y verduras.

Sin duda una herramienta fundamental para las dietas bajas en calorías sin renunciar al sabor!! 









Fuente: (nutribold.com sport nutrition magazine)

No hay comentarios:

Publicar un comentario