lunes, 28 de octubre de 2013

Protege tus articulaciones y repón tus sales minerales!!



OFERTA DE LANZAMIENTO!! FLEXACTIVE + ELECTROACTIVE "LA PAREJA IDEAL" SÓLO 9.95€


 

 Electroactive de Activlab es un suplemento dietético que contiene los 5 electrolitos más importantes: Sodio, Potasio, Cloruro, Calcio y Magnesio. Electroactive son tabletas efervescentes que se disuelven en agua proporcionando sólo electrolitos, nada más; sin ninguna caloría adicional.
Electroactive es indicado para ejercicios de alta intensidad y resistencia, de tiradas largas, como: Natación, Ciclismo, Atletismo, Deportes de contacto, Fútbol, Baloncesto, Triatlón, etc...

Flexactive de Activlab es un suplemento en forma de tabletas efervescentes diseñado para proteger y reconstruir nuestras articulaciones proporcionando los nutrientes necesarios para una correcta salud articular o conjuntiva.
Flexactive incorpora en su formula Glucosamina, calcio y vitamina D3 siendo idónea para cualquier tipo de persona con aumento de carga sobre los huesos y las articulaciones, en especial personas con avanzada edad y deportistas de cualquier nivel.

También puedes encontrar estos productos de manera individual en: http://www.nutriweb.es/bflexactive-electroactive-2x20tabb-pareja-ideal-p-677.html?osCsid=dee8a072e71d6b2bccc89952644d5a03

No hay comentarios:

Publicar un comentario