miércoles, 13 de noviembre de 2013

NUEVO PRODUCTO "X3M BCAA 500 GR" CON UN RATIO 8:1:1

 Nuevo producto
"X3M Bcaa 500 gr" con un ratio 8:1:1


Descripción del artículo:
Los aminoácidos ramificados o Bcaa,s , la Leucina, Isoleucina y Valina son uno de los nutrientes mas utilizados para fabricar suplementos deportivos, gracias a su potente acción anticatabólica, se ha estimado que los Bcaa,s representan entre el 35% y 40% de los aminoácidos esenciales de los tejidos corporales y alrededor del 14% de músculo.

Además los Bcaa,s son necesarios para la síntesis de otros aminoácidos, como los no esenciales, glutamina y alanina.
El ejercicio prolongado e intenso induce a la destrucción de la masa muscular, el ejercicio aeróbico puede reducir los niveles de Leucina en sangre entre un 11% y un 33%, mientras que los ejercicios anaeróbicos o de fuerza lo reducen en un 30% aproximadamente, todo esto se ve aumentado cuando los niveles de glucógeno a nivel muscular son bajos, igual que en las dietas de perdida de peso o definición.
Lo que significa que en ausencia de un suplemento de Bcaa,s, nuestro cuerpo destruirá masa muscular para obtener nutrientes de ella.


Se ha de mostrado que tomar Bcaa,s antes y después del ejercicio reduce drásticamente la degradación de la masa muscular y retrasa la aparición de la hormona Cortisol , X3M bcaa le permitirá reducir la fatiga a la vez que potenciará sus entrenos al máximo, incluso en dietas de perdida de peso o definición.

X3M bcaa es una nueva y potente fórmula que revolucionará el mercado, diseñado para elevar los beneficios de los Bcaa,s comunes a otro nivel, contiene una increíble proporción de Bcaa,s de 8:1:1 Leucina, Isoleucina,Valina. La leucina es uno de los tres aminoácidos ramificados (BCAA) el cual no se produce en el cuerpo humano y por lo tanto debe ser suministrado mediante los alimentos.

La Leucina tiene la capacidad de estimular la síntesis de proteína muscular a través de la activación de la vía anabólica. La leucina tiene alrededor de un impacto 10 veces mayor en la síntesis de la proteína que cualquier otro aminoácido. La Leucina juega un papel clave en la suplementación deportiva, gracias al efecto directo en la construcción de masa muscular a través de glucogeno en los músculos para mantener un balance positivo de nitrógeno en el cuerpo.

X3M bcaa esta diseñado con las mejores materias primas, para deportistas serios que practican deportes de alta duración e intensidad y que quieren mantener su masa muscular protegida de los procesos catabólicos.

Características principales de X3M bcaa:
- Increíble proporción 8:1:1 Leucina, Isoleucina, Valina.
- Fuerte acción anticatabolica.
- Reducen los niveles de Cortisol y de fatiga muscular.
- Ideal para deportes de fuerza y resistencia.
- Imprescindible en dietas de perdida de peso o definición.

 Puedes encontar este productos en nuestra tienda virtual, en el siguiente enlace:
http://www.nutriweb.es/bx3m-bcaa-500grb-bcaa-ratio-p-698.html?osCsid=352e53efe58962e30d88143755df8e1a

No hay comentarios:

Publicar un comentario