domingo, 9 de febrero de 2014

Desafía a la gravedad!!!!

            

                Hoy os proponemos un truco para que dejeis atonitos a todos con una enorme torre de tortitas caseras, bien para desayunar o para una estupenda merienda, ya que lo normal es no tener esa perfecta sarten para tortitas que colgamos en post anteriores.
                Lo unico que nos hace falta es un aro, bien metalico (de reposteria) o un simple recorte de una botella de plastico de la parte central.

 
         
    La idea es simple, haced una sola tortita de gran tamaño con los ingredientes de siempre, los que ya conoceis (claras de huevo, edulcorante, canela, avena molida,.......) y cuando la pongais sobre el plato, con el objeto que hayais elegido, id haciendole circulos a ésta (intentar aprovechar el tamaño lo mas posible, para así que os salgan una mayor cantidad de tortitas)
              Por último es ponerlas una sobre otra y añadirles todos los ingredientes que mas os apetezca, bañarlas en queso batido 0%  mezclado con proteina del sabor que mas os guste, incluso entre tortita y tortita podeis poner una capa de mermelada,.........
               A continuacion os ponemos algún ejemplo de tortitas hechas con esta tecnica, para aquellos que no se os ocurran combinaciones adecuadas.






 Tortitas rellenas de chocolate, con topping de frutos rojos, un kiwi, y unas nueces.





 Tortitas recubiertas de queso batido 0% , naranja fileteada y almendra molida.




 
Tortitas de chocolate (se lo añadis a la mezcla, en mi caso "cacao Valor sin azucares", con topping de frutos rojos y cacahuete picado, todo con sirope Waldenfarm de chocolate.









Receta: Emilio Gálvez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario